Un concierto en el Parc Rochina amenizado estuvo a punto de acabar en tragedia durante la pasada madrugada. Según testigos presenciales, sobre la 1,20 horas de la madrugada una persona joven combinó alcohol con una sustancia, presuntamente, prohibida.
Esta mezcla afectó gravemente a quien se la tomó, por lo que hubo que llamar a emergencias.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron efectivos de la policía portuaria, policía local de Maó , policía nacional y una ambulancia medicalizada. Tras socorrer al paciente, se pudo dar la alerta sanitaria por finalizada.
Es curioso, pero las drogas no dejan de circular por la isla. La policía hace algo???
“Un concierto en el Parc Rochina con discjockey estuvo a punto de acabar con la vida de un adolescente”
¿El concierto estuvo a punto de acabar con la vida de un adolescente? Más bien serán otros factores, creo yo, como la educación recibida, y en el caso de ser un menor, la persona que le vendió o proporcionó alcohol y/o “dicha sustancia” de la que hablan. Los conciertos no acaban con la vida de nadie.
Ese adolescente menor de edad no tiene ningun problema porque puede dar gracias de la familia y la educación que tiene. ESE PERDIDO como describis vosotros, no fuma marihuana ni consume otro tipo de sustancias prohibidas. Así que porfavor dejar de ser morbosos y hablar de lo que no se sabe ya sea en el periodico, facebook o otras páginas publicas, porque vuestras “opiniones” pueden afectar mas de lo que creéis.