Un concierto memorable – menorca al día
Skip to content

Un concierto memorable

Rosana.
Rosana.
La cantante canaria conquistó, una vez más, al público menorquín.

Hay algunas cosas que cuando uno va a un concierto de Rosana sabe que pueden pasar: Que se salga del escenario, que se salga del guión, que se salga de lo previsible y que sus canciones se salgan del repertorio de la canaria para formar parte de lo que acaba cantando como propio el público.
La magia de esta voz isleña que comenzó en la composición antes que en la interpretación, sigue vigente en el nuevo disco. En la memoria de la piel es el título de un álbum que está cosechando éxitos desde el momento en el que comenzó a rodar a mediados del año pasado. Y si el disco es bueno, el directo es mejor. Buscando la complicidad del público, siendo tan transparente como las letras de sus canciones, es difícil que algo falle. Y los aplausos del respetable en el Principal de Maó han demostrado que lo ha conseguido de nuevo.
El aderezo al espectáculo va pasando de algún comentario jocoso a momentos más profundos

, con letras reivindicativas. El público, que llenó las localidades y entre los que hubo de todas las edades, disfrutaron hasta un final que no quería llegar nunca rescatando canciones de sus primeros trabajos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.