Un incendio en el cuarto de contadores del bar Mojitos de Son Bou provocó el desalojo del local. Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada de este viernes.En ese momento el local estaba lleno. A pesar de ello no hubo que lamentar desgracias personales.
El fuego empezó, presumiblemente, por un cortocircuito y pronto se llenó de humo el local. Esto obligó a evacuar el establecimiento sobre las 4,30 horas.
No obstante, fuentes delo local señalan que el cuarto de contadores está a la salida del local por lo que, según ellos, hubo fuego pero el humo no llegó a entrar en el establecimiento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un camión de bomberos con una dotación de tres hombres. Pero al llegar al bar constataron que ya habían extinguido el incendio con un extintor.
Los bomberos comprobaron el local y dejaron que un retén de la propia empresa vigilará la zona afectada a la espera de la llegada de técnicos de Endesa para arreglar los destrozos.
Hace unos meses otro local de Son Bou, el Copacabana, también se vio afectado por un incendio aunque, en este caso, la destrucción causada por las llamas fue mucho mayor.