El Teatre Principal de Maó acogerá este fin de semana las representaciones abiertas a todo el mundo del VI Festival de Teatro Infantil. El certamen arrancó el miércoles con visitas a escuelas infantiles en donde se representó el espectáculo “Canta’m un conte”. El jueves tuvo lugar una sesión de lírica bajo el nombre de “Operamida”.
Pero será este sábado que las funciones se podrán ver en el Principal y abiertas a todos los espectadores. No obstante, el primer envite será fuera del teatro. Será un pasacalles que saldrá del Claustre del Carme a las 11 de la mañana.
Al mediodía el montaje “Guyi-Guyi” será el encargado de inaugurar el certamen. Por la tarde, a las cinco y a las siete habrá dos funciones de “Nidos” y de “Hilos” respectivamente.
El domingo, a lo largo de la mañana se podrán ver tres espectáculos en el Principal. Se repetirá “Nidos” para dar entrada posteriormente a “No molestar”. El cierre será un espectáculo musical en Ses Moreres a las 13.00 que lleva por título “Que peti la plaça”.
El cierre definitivo del certamen en esta edición lo pondrá el grupo La Rous con su “La casa del abuelo” a las 18.00 en la sala Albert Camus de Sant Lluís