¿Debe prevalecer la prioridad invertida en el centro?¿Qué bolsas de aparcamiento faltan o sobran en la ciudad?¿Cómo se resuelve la conexión entre ciudad y puerto?¿Al pacificar la Vía Ronda, se debe proyectar una nueva circunvalación?
Pasan los años y la ciudad se transforma, crece o se mueve. Y así las personas que la habitan. Desde el Ayuntamiento de Maó han decidido proyectar un plan de movilidad de resuelva los retos que van apareciendo, dando respuesta a estas y otras preguntas. Pero no todo el mundo opina lo mismo, según dice la regidora Dolo Antonio. Es por ese motivo que quieren hacer un proceso participativo en el que se expongan todas las opiniones y posibilidades. A partir de este proceso que ahora se pone en marcha se establecerán las pautas para la redacción del Plan definitivo.
Durante años se promovieron debates de movilidad que tenían que resolver los atascos del centro de un día de lluvia en verano, la regulación del aparcamiento, la convivencia de peatón – ciclista – conductor. De ello surgió una línea política para resolver los problemas más acuciantes, pero con el paso de los años, surgen nuevos dilemas. Y por eso el proceso para la redacción de un Plan ya está en marcha.
No es mejor pensar en agua potable que no tenemos….
Me gustaría que ayuntamiento
hace algo de esta tema
Muchas gracias