Fornells acoge desde este jueves y hasta el próximo día 15 de junio la tercera edición de la Menorca Millennials. Se trata de una cita que ya es un referente mundial para las empresas de nuevas tecnologías. Las ‘start up’ disponen de dos semanas para exponer sus programas a varios especialistas en la materia y negociar con empresarios que podrían invertir en la empresa para apoyarla en su inicio.
En esta ocasión toman parte en la Menorca Millennials 20 start up de las que siete son españolas y el resto de países tan diferentes como Sri Lanka, India, EEUU, Canadá, Israel o Reino Unido.
La organización apunta que el objetivo de este encuentro es “desacelerar” las ‘start up’. Permitir a sus integrantes poder tomarse un respiro, escuchar voces autorizadas, poner orden y poder salir dentro de 15 días con nuevos bríos para cambiar el mundo.
Entre las empresas que hay este año destacan una que crea medicinas a partir de un estudio genético del enfermo y otra que ha creado un nuevo método para escuchar música en grupo.