Con motivo de la instalación de los feriantes de las fiestas de San Juan en la plaza des Pins, entre la plaza del Born y el paseo de San Nicolás, diferentes tramos de vías de Ciutadella quedarán cerradas al tráfico del día 15 al 28 de junio. Este hecho tendrá una repercusión sobre el tráfico rodado de la ciudad, que serán los siguientes:
Acceso a plaza del Born: se podrá acceder por las calles 9 de Julio y sa Muradeta.
Salidas de la plaza del Born: por la calle Portal del Mar y calle Joan Benejam y Vives; en esta última vía estará prohibido el estacionamiento con el fin de mejorar la circulación.
El acceso a la plaza des Pins por el paseo de San Nicolás estará cerrado; la salida será por la calle Camí de Baix.
La calle de Gustavo Mas se encontrará cerrado a la circulación desde la plaza des Pins, pero se invertirá la circulación de ésta para facilitar el acceso al vecindario por la calle República Argentina.
También habrá modificaciones en el transporte público. El principal es un cambio de ubicación de la parada de autobuses y taxis de plaza des Pins a partir del día 15 de junio. Con motivo de la instalación de los feriantes de las fiestas de San Juan en la plaza des Pins, la parada de autobuses que dan el servicio a las urbanizaciones se traslada a la avenida Josep Mascaró Passarius; y la parada de taxis se traslada a la avenida Capitán Negrete, al otro lado de la plaza des Pins, tramo entre la calle Mallorca y calle Degollador.