Heber Sejas, un boliviano de 39 años y residente en Menorca, ha protestado hoy en el centro de Maó contra el Ajuntament después de cumplirse un año de que fuera golpeado por un caballo desbocado en las fiestas de Gràcia de 2016. “Mi hijo y yo tenemos secuelas físicas y psicológicas y nadie nos hace caso”, explicaba esta mañana. Sejas denuncia que todavía ninguna administración, ni ningún seguro, se han hecho cargo de la indemnización: “Para las fiestas sí que hay dinero”. El consistorio ya ha explicado que sí que ha recibido a Heber Sejas y que le han detallado el procedimiento y la documentación que hay que presentar para la reclamación.
Jo també l’he vist “per sa tele”…..És trist dir´ho però s’haurà fet un poc famós….Encara que segons es punt de vista meu, val més , de una altra manera….Bé queda dit.
He revisado toda la documentación y el hombre tiene razón, entre otras cosas ha perdido la audición y ya ha seguido los trámites legales necesarios pero el ayuntamiento contesta con el silencio administrativo.