La denuncia va dirigida tanto a Regio Plus Consulting como a la exconsellera de Més y otras tres personas, y ahora será el Juzgado de Instrucción 9 el que prosiga el proceso, según ha podido saber mallorcadiario.com.
La Fiscalía Anticorrupción decidió abrir diligencias el pasado mes de abril en relación a una serie de contratos por valor de 153.000 euros adjudicados a empresas de Garau mediante el sistema de negociado sin publicidad. Tras analizar los informes policiales y los expedientes durante meses, Anticorrupción ha decidido trasladar el caso a los tribunales.
Ahora será la titular del juzgado de instrucción número 9 la que establezca un calendario de declaraciones de los investigados y de testigos, una circunstancia que se producirá en los próximos meses.
VEIS COMO TAMBIEN HAY CORRUPCION Y CONTRATOS A DEDO POR PARTE DE LOS FANATICOS DE IZQUIERDAS ? Y SE VENDEN COMO HONESTOS,JA JA, EN TODO EL MUNDO CUECEN HABAS, SON TODO LO CONTRARIO ,EXTREMISTAS QUE QUIEREN DESEQUILIBRAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y LA CULTURA.