Hasta el 2 de diciembre se desarrollan unos talleres que ofrecen formas de disfrutar de entornos y dinámicas saludables para los vecinos de Ferreries (o a los que se apunten). Siempre en sábado.
Y para empezar ha sido el fotógrafo Damià Coll que ha propuesto tomar contacto directo con la naturaleza cámara en mano. Según el propio Coll esta dinámica le ayudó a él a afrontar un problema de salud. La manera en que así fue y cómo lo pueden aplicar los participantes al taller es solo el principio.
La semana que viene será la artista Zulema Bagur quien también basará su propia experiencia vital en un taller de pintura. Desde incitar a la expresión artística de cada cual hasta relajarse con el pincel en la mano.
El trío de propuestas llega de la mano de la escritura. La experiencia de un diario personal para descargar pensamientos y aclarar las ideas es la propuesta de Sonia Marqués que, en cierto modo, ha sido quien ha ideado estos talleres. La concejalía de servicios sociales del ayuntamiento de Ferreries recibió estas propuestas hace ya tiempo pero es ahora cuando han creído que era el momento de ponerlo en práctica.