La mallorquina Maria Antònia Gomila se ha fracturado un dedo de la mano y ha tenido que ser operada de urgencia, algo que ha encendido todas las alarmas en el Avarca de Menorca.
Y es que la lesión de la líbero de Manacor deja al equipo de Bep Llorens sin jugadoras en esa posición ante el inminente partido ante el Arona del sábado y la cita de la Copa de la Reina en Tenerife la próxima semana.
Es la única demarcación en la que el Vòlei Ciutadella no tenía recambio, ya que la joven Teresa Gomila, de 16 años, participa habitualmente con el segundo equipo y cuenta con muy poca experiencia a primer nivel.
Así, el Avarca, que podría estar entre 4 y 5 semanas sin Maria Antònia Gomila, ha echado mano de Maria Jofre, que el pasado verano decidió abandonar el equipo por motivos profesionales.
Jofre ya se ha ejercitado estos días con el Vòlei Ciutadella -también lo venía haciendo con el segundo equipo- y ha dado su OK para viajar a Tenerife para enfrentarse al Arona y para disputar la Copa, además de acabar la temporada.
Gomila fue operada ayer con éxito y viajará estos días a Mallorca para iniciar la rehabilitación, según ha confirmado el propio club.
Comment