Saltar este contenido

Un servicio de canguro a la carta en Menorca

"Cositas de mamis" lanza una plataforma que también ayudará a formar especialistas en cuidar niños

Poder elegir.
Poder elegir.
Los padres podrán decidir a que cuidador quieren según sus capacidades.

La Asociación “Cositas de Mamis” lanza un nuevo servicio en Menorca para ayudar a esos padres y madres que lo necesiten. Se trata de la plataforma Canguro Menorca, en cuya web (www.canguromenorca.com) se podrán elegir canguros, au-pair o niñeras, con diferentes perfiles y grados de formación según la necesidad de cada familia. 

La idea nació ante la demanda de muchas familias en busca de recomendaciones de canguros. Desde la Asociación explican que “como mamis que somos, sabemos de la preocupación de dejar a nuestros hijos con gente responsable y seria. Es difícil dejar a tus hijos en manos de otra persona si no la conoces, por ello primero seleccionamos a las canguros, au-pair o niñeras, que luego integran una lista de selección al servicio de aquellas familias que por diversos motivos no pueden tener a sus hijos durante unas horas (trabajo, compromisos, reuniones, etc…)”.

Además, la misma plataforma dará diversas formaciones y talleres para canguros y padres, siempre impartidas por diferentes profesionales de la psicología, educación infantil, salud, primeros auxilios, crianza, etc. Así mismo, es una ayuda para esas personas que quieren trabajar de canguro a formarse sobre temas de infancia. Este sábado 24 se hará el primer curso presencial en Alaior, todas las personas inscritas  recibirán formación sobre psicología infantil, primeros auxilios y cuenta cuentos.

Todos los que estén interesados pueden ponerse en contacto escribiendo a canguromenorca@gmail.com o través de su página web www.canguromenorca.com 

Cositas de Mamis

La Asociación Cositas de Mamis fue fundada en 2013, con la intención de dar soporte a madres primerizas, a familias con niños de todas las edades organizando charlas, conferencias, talleres, actividades de ocio en familia etc. 

Su blog cuenta con muchos seguidores de toda España. Será re-lanzado muy pronto con más y mejores opciones para los seguidores y usuarios: 


Comentarios (2)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.