Menorca abrazará de nuevo este próximo fin de semana la Feria de Stocks, que se desarrollará del 2 al 4 de marzo en el Recinte Firal de Maó.
Se trata de una cita anual -la 14ª- que cuenta con más de un millar de metros destinados a la exposición de productos a precios rebajados.
Este año cerca de 40 comercios de la Isla, de distintos sectores y municipios, ofrecerán piezas de ropa, de zapatería, complementos, lencería, papelería, juguetes y deportes con descuentos.
Una de las novedades de este año será la ludoteca gratuita instalada en el recinto durante los tres días del certamen. Así, los visitantes podrán pasear por la Feria de Stocks mientras los más pequeños disfrutan de actividades infantiles como juegos, manualidades y cuentacuentos.
El evento está organizado por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial), entidad dependiente de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME).
El precio de la entrada es de 1 euro, con acceso gratuito para niños y jubilados. Los comercios participantes también disponen de invitaciones gratuitas para regalar entre sus clientes.