Noemí Palmer, vecina de Mercadal y peluquera canina de profesión, lo tenía claro, no se quería estancar y, a pesar de tener una clientela fija en la localidad decidió apostar por una nueva vía de negocio: acercar su negocio a otras localidades menorquinas.
Para eso, y a través de Internet, descubrió las peluquerías canicas móviles y, a través del mismo medio, localizó en Murcia un vehículo de segunda mano totalmente adaptado a la actividad que adquirió con ayudas como la de ISBA.
Hace apenas dos semanas comenzó a trabajar por toda la Isla, de momento sin plan establecido, y acude allí donde le llaman, según demanda.
“La respuesta está siendo buenísima, de momento tengo bastante trabajo. Piensa que para los propietarios es muy cómodo dejar al animal aquí mientras ellos hacen sus cosas. Menorca es pequeña y puedo moverme por todo así que, de momento, no me quejo. Ahora voy donde me llaman pero si esto sigue creciendo seguramente tenga que hacerme una programación”, aseguró Noemí Palmer.
Uffff
Espero que tambien te hayas formado…
Mi perro salio a transquilones y con moratones….
Evidentemente se ha formado, si has llevado a tu perro a algún sitio y te ha salido lleno de trasquilones seguramente será porque lo has llevado donde más barato te salía. La calidad tiene un precio y hay que pagarlo para obtener buenos resultados.
Noemí es una profesional y lo ha demostrado haciendo crecer su negocio.
Hola Maria, no creo que lo tratara yo a ese perro, creo que sobra ese comentario,puede causar confusiones hacia mi persona.
Y yo espero que tu tengas dos dedos de frente. Acaso alguien sin formación puede ejercer de peluquera en un local para personas? Pues esto es lo mismo, ignorante, troll y mala persona, haztelo mirar.
Gracias ruben y Jaume!!! 😘😘😘
Muy contento de los servicios de Noemi al pique lo trata como un rey y siempre está encantado que lo duche y le corte el pelo ella, buena amiga y vecina del pueblo.