Una expedición del Real Mallorca ha visitado este martes a uno de los patrocinadores oficiales del club en Menorca. Al acto, que ha tenido lugar en Ciutadella, han asistido los jugadores Abdón Prats y Joan Sastre, así como el CEO de la entidad Maheta Molango.
La Penya Mallorquinista de Ciutadella ha participado en la presentación, en la que Molango ha destacado que “el Mallorca quiere llegar a todas las islas. Tenemos una plantilla que cuenta con jugadores de aquí y que están implicados con el club”.
“La intención es contar con jugadores de las islas para crecer. Abdón y Sastre o Xisco Campos son un buen ejemplo, como también lo fue el menorquín Sergi Enrich”.
Molango ha recordado que el Mallorca acaba de fichar a Adrià Mercadal y Simón Vidal, del Atlético Villacarlos, para su equipo juvenil de División de Honor.
Abdón Prats ha señalado que “no es la primera vez que vengo con el club a Menorca para sentir el apoyo de la afición. Soy mallorquinista y de las islas, y para mi es un orgullo sentir el cariño de los aficionados de Ciutadella”.
Unos aficionados que han transmitido a los jugadores la necesidad de ascender a Segunda División. “Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos el convencimiento de que este año vamos a subir”, ha indicado Berto Gomila, presidente de la Penya Mallorquinista de Ciutadella.
🎥 Comença l’acte de @gobetpoint a Ciutadella
👏🏻 No hi falta la @PMCiutadella
🔴⚫️ #SomPassió #SomelMallorca pic.twitter.com/nlM5cfCsui— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) April 17, 2018