El Bàsquet Menorca ha decidido organizar un viaje para la Final Four que disputará los días 5 y 6 de mayo en Vic, en lo que será la primera fase de ascenso a LEB Plata.
El club, junto a Viatges Magon, ha programado un desplazamiento con vuelo a Barcelona, traslados y una noche de hotel con desayuno por 199 euros. Las reservas deben realizarse antes del 25 de abril.
“Es un premio, la guinda del pastel a la gran temporada que estamos haciendo”, explicaba ayer el presidente Oriol Segura en declaraciones a IB3 Televisió.
Lo cierto es que los últimos encuentros en Bintaufa han sido seguidos por una media de 1.000 aficionados y en la gran mayoría de desplazamientos hay menorquines presentes en el pabellón.
Eso garantiza que la hinchada apoyará al equipo de Oriol Pagès en esta primera fase, en la que se enfrentará a Vic, Pardinyes de Lleida y El Masnou. Los tres primeros pasan a la segunda fase.
El Bàsquet Menorca cierra el campeonato con los dos últimos partidos en casa. El primero esta tarde (19.00 horas) ante el Castelldefels.