El récord de participación de este año no es el techo al que aspira la mayor prueba de trail running de Menorca. El Camí de Cavalls puede acoger aún un aumento de participantes, incluso un nuevo planteamiento de recorrido que permita a los participantes dar dos vueltas al recorrido, aumentando la distancia a cubrir. Eso situaría a Menorca en el mapa de los destinos reservados para los atletas más resistentes del planeta.
Precisamente tal planteamiento abre la expectativa a que se haga una promoción más allá del circuito nacional o europeo. En los últimos años, el equipo de Elite Chip ha conseguido que los aspectos de la organización pongan bien alto el listón de la prueba.
Con un equipo fijo de una treintena de personas y hasta 300 efectivos entre voluntarios y miembros del equipo de carrera, todo funciona gracias a la buena organización de todos. La experiencia en muchas pruebas a lo largo de estos últimos años anima a Guillem Bosch y su gente a seguir dando pasos adelante en la puesta de largo de la prueba Trail Camí de Cavalls.