Ya no está, los responsables lo han borrado, pero la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Ciutadella ha tenido colgado, durante más de doce horas, un mensaje con el enlace a la intervención de ayer de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados con el mensaje textual “Me gusta”, según ha denunciado el Partido Popular.
Las críticas de los conservadores se dirigen hacia Gent per Ciutadella y, más concretamente, hacia el concejal de Transparencia y Comunicación, Sergi Servera, al que acusan de usar “con total impunidad” medios oficiales para realizar propaganda partidista.
Los populares recuerdan que los canales oficiales representan a todos los ciudadanos, que con su mal uso “hacen un flaco favor a la convivencia” y que no es la primera vez que Gent por Ciutadella “actúa de forma antidemocrática utilizando las cuentas públicas para hacer propaganda de sus partidos”.
De hecho, apuntan, en el último pleno ya se aprobó que el Ayuntamiento redactara un reglamento para regular el uso de las cuentas oficiales en las redes y exigen a Servera una disculpa pública.