El pívot del Bàsquet Menorca Jan Orfila seguirá una temporada más en el equipo en su primera campaña en LEB. Aunque club y jugador ya habían alcanzado un acuerdo hace días, tal y como ya informó Menorcaaldia.com, este domingo se oficializó la continuidad de Orfila.
De esta manera el Menorca ya tiene en plantilla a Orfila en la pintura y a Pitu Jiménez como director de juego al haber renovado a ambos.
El cinco de Sant Lluís fue uno de los más destacados el curso pasado en la liga EBA. Firmó 15 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración media por partido.
“Las sensaciones son muy positivas, me motiva seguir ligado a este proyecto y considero que es la prolongación de un año que ha sido muy bonito”, ha asegurado Jan Orfila. “Me siento parte del equipo, del club y de algo muy bonito y especial”.
Sobre la próxima campaña, el interior ha afirmado que “está claro, hay que ser realistas, tener los pies en el suelo y hacer un equipo para mantener la categoría y hacer la base de un proyecto estable y sólido”.
Bàsquet Menorca,