Oriol Pagès seguirá una temporada más en el Bàsquet Menorca. El técnico catalán ha decidido rechazar una oferta para ser entrenador ayudante del Movistar Estudiantes y ha renovado una temporada más con el club de Bintaufa.
Pagès, una de las figuras clave para entender el ascenso a la LEB Plata, continuará al mando del equipo porque “el proyecto no está acabado. La idea de poder seguir creciendo juntos es muy atractiva e ilusionante, así como ver que cuento con el apoyo del club y del entorno”.
“La clasificación es la consecuencia del trabajo de toda la temporada y no hay que obsesionarse, hay que seguir intentando sacar lo máximo de todos los jugadores y el resto irá llegando”.
Oriol Pagès seguirá en un proyecto en el que también particiàrán Jan Orfila y Pitu Jiménez. El técnico explica que “el club y yo compartimos la filosofía de la importancia de contar con gente que conozca el proyecto, los objetivos, la isla, la importancia del baloncesto en la isla para sumar. Jan y Pitu son dos jugadores importantes y espero que en los próximos días se vayan cerrando más renovaciones y reforzarnos con 2-3 jugadores”.
Comment