La Policía Nacional investiga si el caso de la mujer muerta en un jacuzzi este lunes en Ciutadella está relacionado con la venta de drogas. Fuentes oficiales han explicado que los agentes ya han hecho algunas actuaciones al respecto y tienen previsto solicitar en breve al juez que permita un registro de la nave en donde ocurrió el deceso.
A lo largo de las últimas 48 horas el caso del jacuzzi se ha ido complicando por varios motivos. El lunes por la tarde la declaración del marido, quien en un principio señaló que se habían dormido mientras se bañaban con el fatal desenlace para la mujer, entraba en una serie de contradicciones. Esto levantaba sospechas entre los investigadores.
La autopsia efectuada este martes descartaba el uso de la violencia pero tampoco aclaraba del todo la causa de la muerte de una mujer venezolana de 36 años.
Horas mas tarde se daba a conocer que una persona con el mismo nombre que el marido tenía sobre si una orden internacional de busca y captura por otro caso de homicidio. La Policía Nacional debía comprobar si se trataba de la misma persona o sólo de una coincidencia en el nombre.