Bookiply es una plataforma que sirve para que los propietarios de alquiler vacacional menorquines puedan sacarle el máximo partido a sus viviendas, evitando pasar horas y horas gestionando sus propiedades en portales como Airbnb, Booking o Homeaway. Desde la misma se pueden coordinar los calendarios, contactos y reservas de los diferentes portales desde una sola plataforma.
Bookiply acaba de firmar un convenio de colaboración con Canguro Menorca con el fin de ayudar a los propietarios de alquileres vacacionales menorquines a generar sus propias reservas desde su ordenador o teléfono móvil a través de una simple aplicación. La plataforma Bookiply ofrece un software que simplifica la gestión de las propiedades y consigue multiplicar los canales donde se publica la oferta de alquiler.
Además, gracias a la firma de este convenio, los usuarios de Bookiply podrán beneficiarse del servicio de canguro de pago que ofrece Canguro Menorca. Muchos de los turistas que alquilan una vivienda durante sus vacaciones tienen la necesidad de contratar a una persona para que cuide a sus hijos durante unas horas. Canguro Menorca ofrece un servicio de niñeras homologadas, de confianza y que hablan diferentes idiomas. De esta forma, Bookiply y Canguro Menorca aúnan esfuerzos para ofrecer una solución global más cómoda para los propietarios y para el usuario final que busca una estancia vacacional completa, profesional y satisfactoria.
Actualmente Bookiply se encuentra disponible tanto para particulares como para agencias con propiedades en distintos países europeos, entre ellos España, Italia y Francia. Además, no sólo acerca al propietario toda la información necesaria para gestionar su vivienda, sino que ofrece múltiples ventajas destacadas, como optimización del anuncio, soluciones integrales y visualización global.