Dos oportunidades para disfrutar de ‘West Side Story’ – menorca al día
Skip to content

Dos oportunidades para disfrutar de ‘West Side Story’

La Agrupació Musical de Ciutadella ofrecerá en concierto la BSO de la mítica película

Un clásico.
Un clásico.
La Agrupació Musical de Ciutadella llevará el público a recordar viejos tiempos con su versión de 'West Side Story'.

Será en dos lugares con encanto de Menorca. Uno en levante y el otro en poniente. En el contexto del festival Pedra Viva se vuelve a apostar por el talento menorquín. Esta vez es el turno de la Agrupació Musical de Ciutadella, que llevará a los escenarios de Líthica y de La Mola la BSO de uno de los clásicos musicales del cine: ‘West Side Story’.

Inspirados por la organización de Festival Pedra Viva y aprovechando el centenario del nacimiento de Leonard Bernstein, compositor de la BSO de ‘West Side Story’, la Agrupación ofrecerá un espectáculo en el que se combinarán secuencias visuales de la película a la vez que la música del concierto.

La novedad de este año es que la organización del festival decidió llevar el espectáculo hasta levante. Por esto, el ‘West Side Story’ de la Agrupació Musical de Ciutadella, se podrá disfrutar tanto en Líthica el miércoles 8 de agosto, como en La Mola el próximo viernes 10 de agosto. Con esta iniciativa, la organización de Pedra Viva pretende descentralizar su actividad cultural y acercarla a todo el público de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.