Sin un fundamento científico pero con algunas consideraciones que se podrían tomar como buenas. Quizás lo más interesante de esta propuesta es ver si lo que proponen encaje realmente con nuestros gustos. ¿Te animas a comprobar el tuyo?
ACUARIO. Las características de los nacidos en época invernal encaja con el estilo rock. Por eso agradecen bien los ritmos marcados, con grupos como Foo fighters.
PISCIS. Su sensibilidad musical les acerca más a la ópera. Cualquier aria de los grandes clásicos les satisfará.
ARIES. Impulsivos por naturaleza, el jazz va con ellos. Ella Fitzgerald podría ser una buena elección.
TAURO. Son más amantes de lo tranquilo, tal como la música country, que les acerca más al elemento tierra. Dixie Chicks es su grupo.
GEMINIS. Aquí se precisan ritmos que estén a la altura de sus pretensiones y la música electrónica como la de Daft Punk es el ejemplo más representativo.
CANCER. Agradecen la pureza de las notas. La música instrumental será su favorita, con músicos como Yann Tiersen.
LEO. Es un signo dominante y los ritmos latinos de moda encajan con su personalidad. Les proponemos Juan Magán.
VIRGO. Los planetas se alinean de manera que agradece la música electrónica o dance, como lo que pincha Pitbull.
LIBRA. En la búsqueda de equilibrio, la música indie responde a sus expectativas, de manera que le sugerimos la música de Dorian.
ESCORPIO. Son intensos, como lo es la música heavy metal. Para ellos, un poco de Iron Maiden.
SAGITARIO. Los nacidos bajo el influjo de Júpiter buscan la justicia. La música de cantautores protesta como Sabina son un buen comienzo en esta discografía sugerida.
CAPRICORNIO. Acabamos esta pequeña guía con un signo que agradece la música de origen cubano y, en particular, por sus boleros. Como los de Antonio Machín.