La finca de Binimoti mantiene un año después la barrera metálica que impide el acceso al predio y que se edificó sobre suelo rústico. Se trata de un elemento prohibido ya que para este tipo de puertas sólo se permiten las de madera. A los propietarios de Binimoti se les impuso una sanción coercitiva de 600 euros mensuales hasta que no la retirasen. Un año después la puerta metálica sigue en el mismo sitio según denuncian los Amics del Camí d’en Kane.
En un mensaje de Twitter lamentan la “impunidad” que parecen tener los dueños de esa finca ya que no se les ha obligado a retirarla en todo este tiempo. Los Amics también aseguran que hay otra igual en el acceso a la finca a través de la propiedad de la Marcona.
SEGUEIX LA IMPUNITAT DE BINIMOTI
Recordau aquesta notícia de fa 1 any? Idò, resulta que a Binimoti ja li tocava pagar 6 mensualitats de multa i encara no n’ha pagada cap… barrera il-legal, paret il-legal, camí tallat de forma il-legal… fins quan ha de durar aquesta broma? pic.twitter.com/nVgW6oDZoJ— Amics Camí d'en Kane (@AmicsKane) November 30, 2018