El Ayuntamiento de Es Castell ha decidido emprender acciones legales por perjuicios irrogados contra los organizadores del espectáculo de Los Morancos, una actuación que se debía haber llevado a cabo en el municipio del pasado 29 de agosto y que, por motivos logísticos, se aplazó al 9 de septiembre y, finalmente, se suspendió.
Ha convocado a una reunión informativa todas las personas que no han recibido todavía el dinero de las entradas que pagaron. El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 20.00 horas en la sala de plenos del consistorio.
“El Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell asume la responsabilidad que le corresponde para defender los derechos de todos los ciudadanos que en su momento compraron una entrada y aún no se les ha devuelto el dinero”, han señalado en un comunicado.
El asunto esta ahora en manos del abogado Carlos Salgado, “después de producirse varios desencuentros con la persona responsable de organizar la representación de los Morancos, un conocido promotor de espectáculos y conciertos de nuestra isla”.