Quizás porque cada vez la tecnología atrae más el interés de los más pequeños. Pero quizás también porque es una oportunidad para que aprendan sobre elementos que van a formar parte de su futuro más cercano.
La organización conjunta de estas dos entidades han dispuesto talleres de robótica o impresión 3D, al mismo tiempo que combinan el deporte y los talleres de baloncesto. Con un horario de 8 a 13 horas, el Pabellón Padre Petrus de Sínia Costabella vuelve a ser el lugar donde aquellos que ya se hayan apuntado disfrutarán de unas vacaciones de Navidad diferentes.
En ediciones anteriores ya se prestaron ayuda mutua, tanto el Claustro del Colegio San José, como los responsables del Club Alcázar. Este último dispone de los espacios adecuados para albergar este tipo de eventos y el Colegio aporta la parte docente puesto que no se trata solo de jugar si no de aprender en el marco de clases y talleres específicos. También serviría aquello de “Aprender jugando”. Una excelente forma de guardar un buen recuerdo de esta experiencia.