La actividad gastronómica “Els dimecres és dia de Brou” tendrá continuidad también durante el mes de enero. El evento contará con cuatro jornadas más -los miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero- para degustar este plato típico de invierno de la gastronomía menorquina.
La organización, la Asociación Menorquina de Bares, Cafeterías y Restaurantes, ha recordado que son diversas las zonas de la isla que participan en las jornadas: Ciutadella (Ca’n Lluís y Blat i Raím), Ferreries (Mesón Rías Baixas), Es Mercadal (Ca n’Aguedet, Jeni Hotel Restaurant y Molí D’es Racó), Sant Climent (Casino Sant Climent) y Maó (Hotel Port Mahón y Restobar Mo).
“Para mayor comodidad se aconseja llamar y reservar con antelación, así como consultar la información de la web www.gastronomiamenorca.es”, explican.
El menú “Els dimecres és dia de Brou” se ofrece a un precio especial de 14€ (IVA incluido) y consiste en un primer plato con la sopa y fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.