Skip to content

(Galería de fotos) La elite del deporte apoya a Menorca como un destino “único”

Maite Salord, junto a los deportistas.
Maite Salord, junto a los deportistas.

Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto, el ciclista Albert Torres y Gemma Triay, palista del World Padel Tour, han promocionado hoy Menorca como destino deportivo reconocido en un acto que ha tenido lugar en Madrid.

Junto a la vicepresidenta primera y consellera de Promoción Turística, Maite Salord, y con el apoyo de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM), la elite del deporte en la Isla ha presentado ante periodistas y bloguers a Menorca como un lugar único.

“Este tipo de acciones confirman la apuesta que estamos haciendo desde la fundación por la segmentación y la especialización a la hora de diseñar una nueva estrategia de promoción”, ha explicado Maite Salord.

“Una estrategia que queremos que sea más eficaz y también más eficiente en la consecución de los objetivos que nos hemos marcado: la ampliación de la temporada turística, la diversificación de productos y mercados y el aumento de la calidad”.

Sergio Llull ha elogiado la estrategia seguida por la FFTM para hacer de Menorca un destino turístico deportivo. “Menorca está creciendo mucho a nivel deportivo en los últimos años”, ha señalado para acto seguido afirmar que para él “es un orgullo llevar el nombre de Menorca allí donde la competición me lleve”.

Por su parte, la palista de Alaior ha hablado en nombre de los tres y ha agradecido “el aliento y el apoyo” que siempre han tenido de esta “pequeña gran isla” y que les ha ayudado “a competir al más alto nivel”. Triay ha valorado el trabajo que se hace desde la administración “para fomentar el deporte base y de élite” y, en este sentido, ha subrayado “el esfuerzo del Consell” para conseguir que el World Padel Tour aterrice en Menorca este año. “Una muestra más -ha dicho- del compromiso de nuestra isla con el deporte que merece ser reconocido”.

Finalmente, Albert Torres ha expresado que “es un orgullo” sumarse a este proyecto “para que Menorca tenga el nombre que merece”. El ciclista de Ciutadella ha señalado el alto grado de conservación paisajística y natural como los grandes activos para conseguir posicionar la isla en este ámbito.


Deja un comentario

Your email address will not be published.