Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal aprende a ganar

Rubén Carreras disputa un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Rubén Carreras disputa un balón (Fotos: deportesmenorca.com)
Guillem Martí pelea por un balón (Foto: deportesmenorca.com)
Guillem Martí pelea por un balón (Foto: deportesmenorca.com)
José Enrich, autor del gol del empate.
José Enrich, autor del gol del empate.
Rubén avanza con el balón.
Rubén avanza con el balón.


El CE Mercadal ya conoce lo que es ganar. Ha tardado, más de la cuenta para la mayoría pero al fin ha llegado. Han tenido que transcurrir nada menos que 26 jornadas para relatar la primera victoria del equipo mercadalenc. Un gol de Guillem Martí, a los 8 minutos, ha dado los primeros ante el Santanyí.

El fuerte viento ha sido sin duda el protagonista y aún así se ha visto un entretenido partido. Eolo es el principal argumento en contra para la practica del fútbol. El cuadro de Pere Vadell se ha amoldado mejor y pese a tenerlo en contra el primer tiempo, en la primera ocasión, Guillem Martí, al borde del area pequeña ha mandado el cuero a la red.

El factor suerte, que en anteriores ocasiones se le había mostrado esquiva, hoy ha tenido el santo de cara, ya que en el conjunto mallorquín ya había avisado en dos ocasiones antes del gol.

En la segunda mitad el CE Mercadal ha sabido sufrir ante el dominio de los visitantes, que a poco del final veían como una falta botada en el vértice del área, pegaba en el poste, ante la inquietud de la parroquia local. El pitido final supo a gloria y la primera victoria era un a realidad.

Ficha técnica:

 0  CE MERCADAL: Pozo, Toni Sintes, Billy, Biel Moll, José Enrich, Raúl, Izan (Eric 67′), Robert, Gillem Martí, Rubén Carreras (Luis Martínez 75′) y Elliot (Salmi 87′).

 1  SANTANYÍ: Riutort, Garí, Marcos, Iniesta, Surell, Fede (Munar 46′), Rueda, Mauri (Perezagua 70′), Lass (Canals 56′), Saul y Ali.

 

ÁRBITRO: Francisco Vivas, asistido por Pedro Pérez y Luis Grande. La única tarjeta amarilla la vio el visitante Marcos.

Gol: 1-0 min. 8: Guillem Martí.

(Texto: deportesmenorca.com)


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.