Skip to content

Los “placeres únicos” de visitar Menorca en invierno, en la revista “Hola”

La publicación destaca en un amplio reportaje los encantos de la Isla fuera de la temporada turística

Imagen de Calesfons, en Es Castell (Foto: Turismo España)
Imagen de Calesfons, en Es Castell (Foto: Turismo España)

La revista “Hola” ha dedicado un amplio reportaje a Menorca en el que descubre “los placeres únicos” de visitar la Isla en invierno, desde pasear por sus espectaculares playas vacías, hasta disfrutar de su gastronomía.

Dentro de la edición digital y de la sección de “Viajes”, la publicación habla sobre “los espacios naturales donde observar las aves, restaurantes gorumet, atardeceres desde una cueva natural, hotel boutique…”

Detalles de la publicación.
Detalle de la publicación.

 

El artículo arranca con una visita a las playas para pasear por ellas porque “aunque uno no se meta en el mar, puede disfrutar de sus calas y de su naturaleza”. Ensalza Pregonda, Cala Macarella y Macarelleta.

La revista “Hola” propone una visita a s’Albufera des Grau para avistar aves acuáticas y rapaces antes de hacer una parada para comer: “Oliaigo, caldereta de langosta, arròs de la terra, queso de Maó… las delicatessen que brinda Menorca han convertido la Isla en una coordenada gourmet”.

Después de degustar la gastronomía local, la publicación indica que es imprescindible recorrer parte de la historia talayótica: “Una retahíla de mágicas edificaciones megalíticas susurran el remoto pasado de Menorca”.

Imprescindible también el paso por Sa Cova d’en Xoroi porque “sobre un acantilado se otea uno de los crepúsculos más hermosos de la isla. Pasear por Maó y Ciutadella, probar los vinos menorquines o subir al Monte Toro son otras de las propuestas.

Aquí puedes leer el reportaje completo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.