Además de modelo, Blume es una reconocida yogui que dirige The Garage, un centro de yoga de Barcelona. Empezó practicando Kundalini yoga estando en Ibiza y ahora se decanta más por Vinyasa, que pone más énfasis en el movimiento, la oportunidad de conciencia y conexión a través del sentir.
Este es un fin de semana para escucharse, respetarse y nutrirse lo ha llevado a cabo en otros lugares, como Formentera. Dirigido a un público eminentemente femenino, se trata de convivir a lo largo de tres días y dos noches en los que se aproveche un entorno que supone un “sueño de lujo orgánico”.
En los fogones está Eleonora Pipet, que trabaja con una receta de productos de temporada, ecológicos y sostenibles. El menú va de la mano del objetivo de nutrir cuerpo y mente. El programa incluye formación para aparcar hábitos no saludables en la alimentación.
Por un precio de 850 euros (si se reserva antes del 28 de febrero) se dispone de alojamiento, sesiones de yoga, pensión completa en tema alimentación, excursiones a cuevas, playas y traslados al aeropuerto.