“Luna” es dulce, cariñosa y juguetona, pero nada de eso sirvió para convencer a sus propietarios para que no la abandonasen. La Policía Local de Palma ha difundido en sus redes esta triste historia.
Para ello, han colgado el vídeo de su abandono: en él, se ve cómo un vehículo llega al lugar de los hechos, aparca, un hombre se baja con la perra a las puertas del recinto, la deja y regrasa al coche. El conductor y el hombre se van a toda prisa.
Es increíblemente dulce, cariñosa y juguetona. Actualmente, se encuentra en el #CSMPA de Son Reus. Ayúdanos a buscarle una familia responsable. Conoce la historia de Luna en https://t.co/wiUosKFX4t #NoLosAbandones💔 pic.twitter.com/p9bUfXEIj1
— Policia de Palma (@policiadepalma) March 18, 2019
La Policía informa del levantamiento de un acta por estos hechos, identificando al autor y notificando una propuesta de sanción.
Actualmente, esta pequeña perrita mestiza de tres años, se encuentra en el Centro Sanitario Municipal de Protección Animal (CSMPA) esperando que alguien esté dispuesto a ofrecerle un hogar definitivo.