Ferreries ha sido el lugar donde Blanca Coll, Pere Moll Pons, Lluís Gener, Quim Ribó y Cris Juanico han ido ensayando estos días el nuevo trabajo musical del ciutadellenc. Viu es un puñado de nuevas canciones que hablan de superación personal en situaciones cotidianas y diferentes. Asuntos que podrían pasar en un lugar cualquiera como Menorca y que Cris ha trasladado a las letras de sus nuevas canciones.
Musicalmente aporta sonidos como el violín o el guitarró en algunos de sus temas. Siempre como un paso más dentro de la evolución del artista y de cómo se lleva esto al escenario.
Aunque el domingo hay un pre-estreno, algo así como un ensayo general con invitados, el verdadero punto de partida será el día 5 en la sala Luz de Gas de Barcelona. Desde allí se va a ir abriendo el abanico de conciertos que le llevarán a diferentes plazas. Una de ellas, con el repertorio ya un poco más rodado, pasará por Ciutadella a final del mes que viene.
El tema que han escogido como primer single y que ya suena en algunas emisoras repite Me encanta en su letra. Cris Juanico, como anunciábamos hace unos días, demuestra estar más vivo que nunca.