Preparación y experiencia son las características que, según Noemí Camps, candidata socialista a la alcadía de Ciutadella, “que permitirám recuperar el liderazgo de la izquierda de una forma decisiva”. Camps recupera a un veterano del PSOE de la localidad para número 2, Andreu Bosch, quien fue conseller de Bienestar Social de Menorca entre el 2003 y el 2007 y diputado en el Parlament Balear.
Las actuales concejalas, Gràcia Mercadal y Sandra Moll serán los números 3 y 4 de la candidatura porque, según Camps, “han demostrado una buena capacidad de gestión”.
Además, incorpora a la lista personas sin experiencia política previa como Guillem Bosch, en el número 5, que trabaja en proyectos de energías renovables, y Sandra Benejam, número 6, actual directora del Albergue Juvenil de Sa Vinyeta.
Noemí Camps señala que “el objetivo es continuar gobernando en Ciutadella para consolidar el proyecto socialista y garantizar algunos temas que ya están trabajados y que se finalizarán en la próxima legislatura”.