Skip to content

(Fotos) Gran paso hacia la salvación

Jan Orfila ejecuta un pase (Fotos: Tolo Mercadal)
Jan Orfila ejecuta un pase (Fotos: Tolo Mercadal)

Con una gran demostración de fuerza, el Hestia Menorca ha dado una zancada hacia la salvación. El equipo de Oriol Pagès, con una enorme defensa y un juego muy coral en ataque, ha pasado por encima del Tormes y se queda muy cerca de lograr la permanencia (82-57).

El grupo menorquín, de nuevo al calor de Bintaufa, ha hilado la cuarta victoria consecutiva guiado de nuevo por Andreu Matalí, que ha acabado con 14 puntos, 8 rebotes y 20 de valoración en apenas 19 minutos.

Richaud Pack y Andreu Matalí han liderado al Menorca en el arranque. Tras el 5-7, los locales han salido disparados con un parcial de 6-0. El 17-11 ha empezado a poner tierra de por medio hasta el final del primer cuarto (22-15).

Pese a que Víctor Moreno mantenía vivo al equipo de Salamanca, la aparición de Miso y Pitu Jiménez ha permitido al Hestia Menorca mantener la ventaja al descanso (40-31).

El intercambio de golpes se ha mantenido en el tercer parcial, con Nathaniel irrumpiendo en escena, y Adrián Méndez muy acertado desde el perímetro. Tras el 48-37, el Tormes ha logrado recuperar terreno (55-48).

Pero el último cuarto ha sido demoledor. Una defensa impecable y el acierto en ataque ha permitido sellar un parcial de 19-0 que ha liquidado la cita (74-50). El final ha sido una fiesta. ¿La de la permanencia?

Aquí puedes consultar las estadísticas.

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.