El Menorca confirma que el equipo volverá a competir en LEB Plata – menorca al día
Skip to content

El Menorca confirma que el equipo volverá a competir en LEB Plata

El club, toda vez que ha logrado la permanencia deportiva, garantiza la continuidad del proyecto en la tercera categoría

Aspecto que mostraba Bintaufa ante el Almansa (Foto: Hestia Menorca)
Aspecto que mostraba Bintaufa ante el Almansa (Foto: Hestia Menorca)

El Bàsquet Menorca ha confirmado que la próxima temporada volverá a competir en LEB Plata, después de haber logrado deportivamente la permanencia en su primera aventura en la categoría.

La entidad, toda vez que el curso ha echado la persiana, ha garantizado la continuidad del proyecto, que en apenas dos años ha disfrutado de un ascenso de EBA a LEB Plata, y de una holgada salvación.

La solvencia económica del club permitirá a los gestores dar carrete al actual escenario.

La notable respuesta del sector privado, el espectacular apoyo de la sociedad menorquina llenando las gradas del Pavelló y las ayudas institucionales, posibilitarán una segunda entrega del Bàsquet Menorca en LEB Plata.

Está por ver si la Fundación Hestia renueva su patrocinio como sponsor principal, ya que el acuerdo firmado el pasado mes de julio de 2018 era por una campaña. Con todo, se da por hecho que el club encontrará respaldo económico.

La dirección deportiva se ha concedido unos días de tregua antes de “empezar a hablar con todos y planificar la próxima temporada”, según han confirmado fuentes de la entidad de Bintaufa.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.