Sergio Llull vuelve a tener este fin de semana una nueva oportunidad para hacer historia. El base menorquín afronta con el Real Madrid otra Final Four de la Euroliga, en busca de una nueva corona. “Es un privilegio volver a estar en esta situación”, ha explicado el jugador.
El mahonés se enfrentará al CSKA de Moscú el viernes en semifinales (21.00 horas) en busca de una plaza para la final del próximo domingo.
El menorquín ha asegurado en una entrevista a Real Madrid Televisión que llega “bien físicamente” y que el equipo va a “darlo todo” por llevarse un nuevo título.
Llull ya ha conquistado dos Euroligas, las de los años 2015 y 2018. Ahora buscará la tercera en Vitoria en una fase final que completan el Fenerbahçe y el Anadolu Efes de Turquía. “Tenemos otra oportunidad de seguir haciendo historia”, ha comentado el mahonés.
😀💬 @23Llull: "Vamos a darlo todo; a dar el 100% como hacemos siempre". #APorLa11 | #F4GLORY pic.twitter.com/51QqfQEJcV
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) May 15, 2019
… a falta del Barça, bueno será el real madrid de basket a la hora de competir por ese título… espero que gane el equipo de Llull, por ser el último equipo español que queda y porque les hace falta un chute de endorfinas tras el pésimo año de su división de fútbol, en que se ha puesto de manifiesto que es un equipo mediocre… Llull tiene una oportunidad -otra más- para reivindicarse como lo que es, una pieza fundamental en un equipo que le necesita año tras año… ánimo y suerte