El Ajuntament d’ Alaior ha intervenido en los caminos de Binicalaf y Torralba d’en Salord-Alcaidús con el objetivo de recuperar y garantizar la circulación en sus respectivos trazados.
El consistorio ha reparado el pavimento en el primer tramo del camino entre Torralba d’en Salord y Alcaidús, una iniciativa que era “muy necesaria porque hacía mucho tiempo que no se llevaba a cabo ninguna tarea de mantenimiento y estaba en muy mal estado. Es importante destacar que dicha vía es muy frecuentada por ciclistas”, explican desde el Ajuntament.
En segundo lugar, se ha llevado a cabo la misma intervención en el camino de Binicalaf, de manera que también se ha actuado sobre el firme de la calzada.
Estas intervenciones “responden a la línea de trabajo establecida por parte del equipo de gobierno de la localidad, que contempla la ejecución de labores de mantenimiento en todos los caminos rurales del término municipal”.
De hecho, a finales del pasado mes de marzo también se realizaron varias mejoras en los caminos rurales d’en Medina y Biniguarda.