José Corbacho es actor, guionista, humorista, presentador, … y un enamorado de Menorca, la isla donde nació su esposa. Así lo declara en una publicación que este mes de mayo recoge la Guía Repsol con el título “El Camino d’en Kane, en Menorca, es un paisaje precioso para perderte en coche”.
Corbacho en la entrevista que le hace la periodista María García reconoce que “siempre hablo en general de las islas porque si no se enfadan. Me gustan todas, aunque es verdad que me siento más menorquín que otra cosa porque mi mujer nació allí. Además Menorca cuenta con toda una infraestructura que creó un gobernador inglés en el siglo XVIII, Kane, y uno de los tramos que se conserva es El Camino d’en Kane, un paisaje rural precioso que cruza la isla y que puedes hacer en coche para perderte y desconectar“.
También recomienda otro camino, “este no se puede hacer en coche”, el Camí de Cavalls del que explica que “se llama así porque es un antiguo sendero de caballos que corre paralelo a la costa y rodea toda la isla. Está declarado Bien de Interés Cultural y ofrece un paisaje sin igual“.