Skip to content

Proponen Cala Presili para iniciarse en el nudismo en Menorca

La publicación Viaje la incluye entre las mejores playas nudistas de España

Cala Presili.
Cala Presili.

“También conocida como Capifort, Cala Presili es junto a su vecina cala Tortuga, una de las playas vírgenes más bellas del parque natural S’Albufera des Grau. Sus dimensiones son pequeñas, apenas 180 metros, pero la Cala suele estar poco frecuentada ya que se llega siguiendo parte del Camí de Cavalls que bordea Menorca. Un lugar perfecto para relajarse en contacto con lo mejor del Mediterráneo desnudos y con vistas al bello faro de Favàritx. Eso sí, a poder ser, si es la primera vez que se hace nudismo evitar ir en pleno agosto, que es cuando está más concurrida por ‘textiles'”. Así anima la publicación turística “Viajes” a iniciarse en el nudismo en Cala Presili a la que considera una de las mejores playas de España para hacerlo.

“Viajes”, que se define como “la revista On-line más influyente en Hispanoamérica sobre viajes, turismo, destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, aviación, ofertas y consejos para viajeros corporativos y de placer” señala que “el nudismo está de moda, y es que meterse en el agua a pura piel, convivir sin tapujos ni prejuicios, sentir la caricia de la naturaleza sin más impedimento, sólo con la protección solar cubriendo los cuerpos, es de lo más placentero”.

Y recuerda que “tal como afirman en la Federación Española de Naturismo (FEN), habría que hablar de ‘playas de tradición nudista’, pues en realidad todas las playas son de libre uso, sin limitación alguna en cuanto al uso (o no) de ropa, desde la abolición del escándalo en 1988 (Ley Orgánica 5/1988)”.


Comments (5)

  1. … guarros son los religiosos que se masturban delante de monaguillos… desnudarse en una playa es natural, por eso se llama naturismo… uno puede compartir o no esa manera de ver la vida, pero en tanto no te la impongan a tí, tú tampoco puedes imponer la tuya a los demás… ves con bañador y listo, y si hay gente en pelotas, pues te concentras en la arena y en el mar…

Deja un comentario

Your email address will not be published.