Skip to content

Una familia británica denuncia haber vivido “un infierno” en un hotel de Menorca

Denuncia en el diario "Daily Mirror" que sus hijos tuvieron que ser hospitalizados tras comer en el buffet de un resort de Punta Prima

Captura de pantalla del artículo del "Daily Mirror".
Captura de pantalla del artículo del "Daily Mirror".

Una familia británica ha denunciado haber vivido un “viaje infernal” a Menorca después de que sus dos hijos tuvieran que ser hospitalizados debido a un virus contraído, supuestamente, en un hotel de Punta Prima.

Los viajeros han relatado al diario “Daily Mirror” que los menores sufrieron “fuertes diarreas y vómitos” después de un día de estancia en el resort. Tanto, que tuvieron que ser ingresados en un hospital.

La madre, Louise Hunter, de Saint Helens, explica al rotativo británico que “estábamos extremedamente preocupados y asustados por ellos”.

“Ambos habían comido lo mismo en el buffet de los niños, así que me pregunté si estaba relacionado con eso. Fue horrible, infernal”, relata Hunter.

La madre asegura que tuvo que ponerle hasta 20 pañales diferentes a una de las niñas y que ambas tenían “un dolor inmenso”. Eso obligó a que fueran trasladadas al hospital, donde fueron tratadas por “gastroenteritis y norovirus”.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, pero ha sido ahora cuando la familia lo ha denunciado públicamente. Asegura que han puesto el suceso en manos de sus abogados.

El diario “Daily Mail” relata también otra situación similar vivida por otra familia en el mismo hotel de lujo de Punta Prima, con problemas con la comida y con el agua de la piscina. Aquí puedes leer el reportaje completo.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.