Iberia Express continúa desplegando la operativa de su programa de verano 2019 con la reanudación de cuatro nuevas rutas estacionales como son Reykjavic, Menorca, Palermo y Mikonos, que se vuelven a retomar tras la buena acogida obtenida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores.
La primera de estas cuatro rutas a iniciar operaciones es Menorca. La aerolínea volará hasta el 30 de septiembre con ocho frecuencias semanales de media y con precios que van desde los 29 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de Iberia Express en el archipiélago balear, donde la compañía incrementa más su oferta de asientos este verano.
En el panorama internacional, este sábado día 15, la compañía comienza a volar a Reykjavic en Islandia, Palermo en Italia y Mikonos en Grecia. En concreto, Iberia Express operará en Islandia hasta el próximo 28 de septiembre con hasta tres frecuencias semanales.
En Italia, la aerolínea suma a partir de hoy y hasta el 28 de septiembre, Palermo, destino que contará con tres frecuencias semanales. El Grupo Iberia cuenta ya con 14 destinos en Italia.
Finalmente, Mikonos, destino que la aerolínea estrenó con gran éxito el pasado verano, vuelve a partir de este sábado y hasta el próximo 14 de septiembre.