La empresa menorquina Destilerías Xoriguer acaba de lanzar un spot para reforzar su campaña “Pídelo con Xoriguer”. Lo protagoniza el conocido actor ciutadellenc, Joan Taltavull, y reivindica, con humor, un producto local de calidad y versátil, elaborado de manera artesanal, y con un sabor auténtico y diferente, que ha sido capaz de convencer a paladares de todos los países.
Rodado en Menorca por la productora Binifilms que, según destacan desde Destilerías Xoriguer, “se implicó de manera decidida y creativa en este nuevo proyecto audiovisual, contribuyendo con sus aportaciones a un fresco y original resultado”.
Con este spot se refuerza la campaña “Pídelo con Xoriguer” que se presentó el pasado mes de abril y que tiene como uno de sus principales objetivos “que Gin Xoriguer sea la ginebra elegida en Menorca al pedir un gin&tonic, y también una opción prioritaria para los bartenders de la Isla a la hora de preparar sus cócteles“.
Esta campaña de la destilería menorquina, a la que se ha adherido una treintena de establecimientos de toda la Isla, pretende animar a los consumidores a disfrutar de Gin Xoriguer de una manera más relajada, después de una comida o una cena, o enmarcada en el tardeo o el afterwork.
Por este motivo, se ha compartido con los establecimientos colaboradores un “perfect serve” que convierta el gin&tonic de Xoriguer en una elección deseada para los consumidores, y a los locales que lo preparan, en una referencia gastronómica y de ocio.