Un total de cinco personas heridas y dos coches destrozados es el balance de un accidente que ocurrió este lunes por la mañana en la carretera general a la altura del cruce de Es Migjorn. Según fuentes policiales en un turismo que regresaba de Ciutadella por la mañana viajaban cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años. Este coche chocó contra otro vehículo que venía en sentido contrario y en donde sólo había un conductor de 34 años. Los cinco implicados resultaron heridos de diversa consideración y fueron evacuados a Urgencias del Hospital Mateu Orfila.
En el centro sanitario dieron de alta a tres de ellos. Un hombre y una mujer de 18 años de nacionalidad española y un varón de 19, también español.
Permanece en el hospital el conductor del segundo coche, un hombre de 34 años de nacionalidad española con policontusiones. Se quedará en observación en urgencias hasta mañana.
Quien tiene lesiones más importantes es la única menor implicada, una chica de 17 años de nacionalidad española. permanece ingresada en planta con traumatismo abdominal y pronóstico reservado.