La familia de Lluís Pons, el niño de Ferreries que fue diagnosticado hace un año de leucemia mieloide crónica, ha colgado en las redes sociales un emotivo vídeo en el que el pequeño habla sobre su enfermedad.
Pons aparece en distintas fases del tratamiento, pero muestra su alegría por ganar cada pequeña batalla.
“Mi mejor anuncio del mundo todavía no ha llegado. Será la curación definitiva. Pero de momento celebro cada pequeño anuncio como poder salir de la cámara de aislamiento”.
Los padres de Lluís Pons iniciaron hace meses una campaña solicitando la donación de médula para conseguir que su hijo encontrara alguna compatible para mejorar su enfermedad. Menorca se movilizó.
Encontraron un cordón umbilical compatible. Pero el trasplante de médula no dio en un primer momento los resultados esperados y siguen a la espera. Mucho ánimo, Lluís.
Lluís fue diagnosticado hace un año de leucemia mieloide crónica, muy poco frecuente en niños. Para Lluís el mejor anuncio del mundo todavía no ha llegado: será cuando esté 100% curado.
🔬 #DONAMEDULA PARA CONVERTIR LA LEUCEMIA EN UNA ENFERMEDAD 100% CURABLE.⠀@fcarreras pic.twitter.com/mHZPtV6NSD— LLUC PONS MARTI (@PonsLluc) June 29, 2019