Skip to content

El cabaret se cuela en el Festival de Música de Maó que organiza JJMM

Una voz encantadora.
Una voz encantadora.
Mireia Pintó encandiló al público en el concierto de canciones de cabaret. (Fotos: T.M.)

La mezzosoprano Mireia Pintó acompañada al piano por Vladislav Bronevetzky  llenó el Claustre de Sant Francesc de Maó para interpretar “Cabaret Songs”. Ambos artistas, en una audición de cercanía  con el público,  ofrecieron “Un programa fresco, divertido y desenfadado, con piezas de cabaret francés y americano” con partituras de compositores como Poulenc, Sati, Strauss, Holländer o Britten. El concierto es el segundo del programa del Festival de Música de Maó que organiza JJMM.

Mireia Pintó, habitual del Gran Teatro del Liceo y otros importantes teatros europeos, llegaba con un amplio bagaje de premios tanto en España como en Italia y grandes éxitos tanto en Moscú como en Tokio y en otros importantes teatros operísticos y auditorios del mundo. Actualmente es, además, profesora titular de la Escuela Superior de Música de Cataluña ESMUC.

Vladislav Bronevetzky, nacido en Vladivostok (Rusia), ha realizado numerosas giras internacionales acompañando a cantantes como Juan Diego Florez, Nuria Rial, Annik Massis o la célebre violonchelista Natalia Gutman. Ha sido profesor del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, ha dado varios máster class internacionales y hoy ostenta también titularidad en la Escuela Superior de Música de Cataluña ESMUC.

El próximo concierto tendrá lugar  el 16 de julio y será “Un paseo por el romanticismo alemán”. Contará con Oliver Casanovas (clarinete), Tolo Mercadal (clarinete), Anabel Serrano (violoncelo) e Isabel Fèlix (piano).


Deja un comentario

Your email address will not be published.