Los agentes intervinieron un total de trece kilogramos de cogollo de marihuana listo para su distribución y consumo. Además, se ha intervenido dinero en efectivo, dos vehículos, máquinas plastificadoras y envases al vacío, balanzas de precisión, cuatro bombas de calor, 37 focos de 600 watios y 37 transformadores.
GRUPO DESARTICULADO EN OCTUBRE
Según relata la Policía, el principal cabecilla de la organización se deshizo de más de dos kilos de marihuana antes del registro a su domicilio, utilizando una picadora para desmenuzar 115 plantas y arrojando la sustancia a través del inodoro.
En octubre de 2018, la Policía desarticuló al mismo grupo por ser los “mayores proveedores” de Mallorca de esquejes hembra de marihuana y cultivadores de plantas, al contar con sus propios laboratorios de producción de cogollo para facilitar el crecimiento y la producción de alta calidad.
Los presuntos autores fueron puestos a disposición judicial el viernes pasado en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, en el municipio de Inca.