Cambios en el proyecto del nuevo paseo marítimo de Es Castell – menorca al día
Skip to content

Cambios en el proyecto del nuevo paseo marítimo de Es Castell

Será de hormigón en su totalidad al eliminar la madera de la zona de Cala Corb

Se dará continuidad a la estética ya existente en la zona
Se dará continuidad a la estética ya existente en la zona

La totalidad de los 420 metros de paseo marítimo que están construyendo en Es Castell para unir el Moll d’en Pons y Cala Corb serán de hormigón. Una modificación en el proyecto inicial que preveía que en la zona de Cala Corb la pasarela fuera de madera, similar a la que la que se instaló en una parte de Cales Fonts.

La propuesta de modificación del proyecto llega desde la dirección de las obras que se están llevando a cabo este verano ya que una vez visto “in situ” se han dado cuenta de que la solución propuesta de estructura de metal y madera no era la más viable en este tramo de Cala Corb”.

Autoridad Portuaria de Baleares, entidad que aprobó el proyecto, “ha decidido, por tanto, dar continuidad a la estética ya existente en el Moll d’en Pons y Cala Corb, con un paseo macizo, que a la larga resultará más beneficioso por cuanto se ahorrará en coste de mantenimiento y dará más estabilidad al paseo“.

Como informó Menorcaaldía a principios de este mes, las obras continúan y durante estos días han llegado a la esquina de Cala Corb donde tenía que instalarse la pasarela de madera que ahora será sustituida por el hormigón.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.