El Ayuntamiento de Ciutadella ha aprobado inicialmente el proyecto de mejora de varias aceras de la urbanización de Cala Morell que consiste en el alicatado de las aceras de una parte de la calle Vía Láctea y la calle Andrómeda, y en la reordenación de la anchura de las mismas para dar cabida al aparcamiento en línea que se ha pintado recientemente. Además, aprovechando la ejecución del pavimento nuevo de las aceras, se prevé la renovación de la red de agua potable y la red de alumbrado público.
El proyecto contempla un plazo de ejecución de dos meses, y cuenta con un presupuesto de salida de 74.370,68 € financiados entre el Ayuntamiento de Ciutadella y el Consell Insular, a través de Plan Insular de Cooperación de 2019 destinado a las urbanizaciones.
Antes de la aprobación definitiva del proyecto, este se expondrá al público durante quince días a contar desde la publicación del anuncio, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que consideren adecuadas.